Denuncia Anaya a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

Por Staff

El vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, afirmó que la PGR tiene dentro de sus atribuciones investigar cualquier denuncia sin importar de quien se trate. Lo anterior lo señaló luego de que el equipo de campaña de Ricardo Anaya demandó penalmente ante la Procuraduría General de la República (PGR) a José Antonio Meade, abanderado del PRI a la presidencia, y al presidente Enrique Peña Nieto por supuesto fraude en beneficio de una empresa filial de Odebrecht.

Tras la denuncia, Sánchez Hernández pidió a través de una conferencia de prensa observar el contexto en el que se presentó dicha demanda, y expresó que en medio de las campañas políticas “probablemente algún candidato considera que bajo estas circunstancias puede captar la atención de los votantes”.

“El gobierno de la República es absolutamente respetuoso de las tácticas y de las estrategias que cada campaña quiera tener al respecto”, dijo el vocero del gobierno de la República.

“La Procuraduría General de la República tiene la obligación de analizar con toda seriedad y a profundidad cualquier denuncia y por supuesto esta no puede ser la excepción”, señaló el funcionario Eduardo Sánchez.

Publicidad banner