Denuncia Anaya agresión a su auto en la CDMX

Por Staff

Ya es inevitable la caída del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, luego del escándalo revelado por la familia Barreiro, “amigos” del aspirante panista y que desde ya se “frotan las manos”, siempre que gane “su conocido” la Presidencia de México.

Por otra parte, ayer denunció una agresión en contra del auto que lo trasladó hasta su casa en la Ciudad de México. Aseveró en rueda de prensa desde Jalisco, donde también hizo un pronunciamiento público, intentando defenderse, tras la filtración del video en el que Juan Carlos Barreiro lo implica totalmente y explica el supuesto esquema de financiamiento utilizado para su campaña, un “indignado” Anaya Cortés denunció que, luego de dejarlo en su casa, su chofer encargado de conducir el vehículo fue alcanzado por otro auto, del que algunos sujetos descendieron para hacer añicos el vidrio trasero.

Según el equipo de campaña del aspirante del Frente, el ataque se produjo sobre la Avenida de los Insurgentes Norte, a la altura de la Glorieta de la Raza. Al ser cuestionado sobre si presentará una denuncia formal por los hechos, el polémico aspirante panista “recicló” su discurso: aduciendo que las instituciones del país se encuentran secuestradas por el gobierno federal, por lo que descartó acudir a la PGR, y reiteró que ningún acto de intimidación frenará el proyecto de cambio que encabeza.

“Ayer sólo 10 o 15 minutos después de que descendí del vehículo, otro vehículo alcanzó al nuestro, de manera violenta lo obligó a detenerse y lo dañaron de manera severa, en un clarísimo intento de intimidarnos. Quienes creen que de esa manera nos van a intimidar, no nos conocen. Al contrario, vamos a redoblar el esfuerzo, vamos a trabajar con vigor por acabar con este régimen corrupto”, concluyó “el joven inteligente y brillante”.

Publicidad banner