Denuncia “El Bronco” en Cancún a la partidocracia

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, acusó a los medios de comunicación de apoyar la “partidocracia” y de no dar una mejor cobertura a los aspirantes sin partido.

“Creo que los medios de comunicación han sido secuestrados por los partidos políticos, porque hicieron la ley y ahora los medios de comunicación están obligados a darle cobertura a los candidatos de los partidos, pero también a los candidatos independientes y no lo hacen. Es decir, los medios de comunicación sólo cubren algunos candidatos y no a todos”.

Consideró que hay que quitar la ley que permite el financiamiento de las campañas electorales y quienes quieran competir, que lo hagan con sus propios recursos.
“Que cada persona que quieras ser candidato, que rasque con sus uñas”.

“El Bronco” reiteró su propuesta de “mochar” la mano a los funcionarios corruptos e instaura la pena de muerte a quienes hayan cometido una pena grave, la cual llegó al Senado a través de un diputado.

“Al delincuente hay que ir por él, en donde esté; el delincuente tiene la libertad de matar a cualquier persona, de ejecutarla, y la ley no permite eso, yo quiero que la ley permita ejecutar, ir por la pena de muerte, a mochar las manos a quien roba en el gobierno, pena de muerte a quien asesina a mansalva, a una mujer”.

Publicidad banner