Chetumal, Q. Roo.- Tras señalar que en el estado hay libertad de expresión, el titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), Abraham Rodríguez Herrera, señaló que lo que no se permite es el uso de la imagen de forma ilegal en documentos, por lo que se interpuso la denuncia penal correspondiente.

Lo anterior se desprende de un documento que ha sido viralizado en redes sociales de una presunta queja de empresarios afiliados a la Asociación Mexicana de Industriales de la Construcción (AMIC) y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en contra del Ifeqroo en donde se utiliza el logo institucional del organismo estatal.

Rodríguez Herrera señaló que en el estado los tiempos han cambiado y que la sociedad puede expresar libremente sus quejas o inquietudes, pero no puede utilizar la imagen institucional de los entes de gobiernos y menos de manera ilegal.

Destacó que la denuncia penal que puso ante la Fiscalía General, fue en contra de quien resulte responsable, pese a que tiene conocimiento de que ambas agrupaciones empresariales se están deslindando del documento.

Compartir