Por Martha Caballero
Solidaridad

Taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” pone su queja formal ante la contraloría, donde presentara testigos de la extorción que intento hacerle el agente Lorenzo Antonio López.
Cansado de las diferentes extorciones que generan los elementos de Transito, Marco Antonio López Días quien es taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, toma valor y acude ante la contraloría para poner su queja en contra del elemento de Transito, Lorenzo Antonio López quien trato de extorsionarlo la tarde de ayer, en la avenida 34 con bulevar Playa del Carmen, donde el uniformado le aseguro que por ordenes de altos mandos se les indico levantar a diestra y siniestra multas a como de lugar.
“Esas son las ordenes que hay, son las ordenes que hay y se tiene que levantar a diestra y siniestra multas a Como de lugar, yo creo que no se vale, y Como Este tipo me quiso extorsionar y no me deje, me puso la multa”.
Cabe mencionar que el taxista cuenta con testigos presenciales, los que acudirán al momento que la contraloría lo requiera.

Compartir