Por Maricarmen Vélez
Cancún

El gerente de la empresa Maya Caribe, Oscar Solís Soberanis declaró que confía en que el gobierno municipal abra la apertura del dialogo para que puedan abrir las rutas para la empresa Maya Caribe a la zona hotelera, por lo que declaró que esperan que el bloqueo que se las impuesto, no sea el cobro de la factura por no haber participado en la promoción de la candidatura a la gubernatura del ex alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, ni del candidato electo Julián Ricalde Magaña.
“Si la autoridad no nos da la apertura del dialogo para que esto se concluya, tendremos que pensar que esto es el cobro de una factura política porque nosotros nunca tuvimos propaganda ni de Gregorio ni de Julián”, mencionó.
Solís Soberanis mencionó además que es necesario que se inicie una sesión con el comité de transporte para que se pueda efectuar lo que avala el documento de Cabildo y no tengan que acudir a estancias estatales.
Finalizó anunciando que es muy probable que mañana exista una reunión con el Presidente Municipal, Jaime Hernández para llegar a un acuerdo y finalizar este problema que afecta a gran parte de la población en Benito Juárez.

Compartir