Antonio Rivera

Chetumal, Q.Roo.- El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA), rechazó la inscripción de tres de las cuatro planillas que buscan la dirigencia del sindicato taxistas.

Rosmely Cel Pérez, aspirante de la planilla naranja, aseguró que es la única que cumple con los requisitos de inscripción, por ello denunció que el actual líder Sergio Cetina Valle está manipulando la convocatoria.

“No, nos prestamos a esta situación pues estamos conforme a derecho lo que quiere decir que amañaron la convocatoria y voy a denunciar esta porquería pues me estoy dando cuenta que están manipulando la convocatoria”, advirtió.

Las planillas que participaron por la dirigencia del SUCCHAA fueron: la planilla azul que preside el actual dirigente Sergio Cetina Valle, la planilla blanca que encabeza Héctor Pérez Rivero y la amarilla de Jaime Peraza.
De acuerdo a la convocatoria, estas tres planillas deben quedar fuera y la única que debería recibir la constancia es la planilla naranja.

Rosmely Cel Pérez señaló que la convocatoria de esta elección será impugnada en la junta local de conciliación y arbitraje.

La aspirante de la planilla naranja agregó que además denunció por amenazas de muerte a Sergio Cetina Valle, actual dirigente de este gremio de trabajadores del volante.

Compartir