Por Juan Ojeda

José María Morelos, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Guadalupe en esta ciudad piden a la Secretaría de Salud (Sesa) sancionar a las familias que mantienen, alimenten y dejen a la intemperie animales de granja, ya que provocan fétidos olores e incluso representan peligro como es el caso de don Luis Mercedes Canché, quien denunció la presencia de bovinos, ovinos, caballos y hasta gallos de pelea que un vecino suyo no ha querido cambiar de lugar.

El inconforme denunció que su vecino conocido como Pepe, (ubicados entre las calles Jacinto Pat de la colonia Guadalupe) ha hecho caso omiso al llamado para cambiar de lugar a sus animales, puesto que ingresan a su domicilio y hasta se ven obligados a cerrar sus puertas por temor a ser agredidos.

Exponiendo lo anterior afirma que las autoridades deben tomar cartas en el asunto para sancionar a las personas que tienen animales en condiciones no adecuados, pues dijo que el señor incluso se ha portado grosero cuando se le hace la observación.

Te puede interesar:   Busca Canaco apostar a los agro-negocios

Este predio se encuentra en la colonia Guadalupe sobre la calle Jacinto Pat a espaldas del Colegio de Bachilleres, las autoridades de la dirección de salud, expuso deben visitarlo.

Compartir