Por Mario Vázquez
Playa del Carmen, Q.Roo.- El Inter Playa del Carmen tuvo un buen ensayo de cara al Torneo Apertura 2017 de la Serie A de la Liga Premier ante el Club Sport Cartaginés de la Primera División de Costa Rica, en partido amistoso disputado en el estadio “Mario Villanueva Madrid” que concluyó 1-2 a favor de los visitantes.

El Inter Playa del Carmen arrancó con Aldair Nava, Diego Ortega, Jorge Parra, Huber López, Felipe Sifuentes, Erickson Llanes, Francisco da Costa, José Carlos Ponce, Benji Tun, Alberto Pérez y Sergio Terán. El DT es Narciso Morales.

Por su parte, Club Sport Cartaginés inició con Luis Diego Rivas, Erick Díaz, Randall Alvarado, Javier Loaiga, Daniel Chacón, Sergio Córdoba, Steven Granados, Gustavo Díaz, Paolo Jiménez y Geovanni Clumir. El DT es Javier Delgado.

Tras el silbatazo inicial de Julio César Rodríguez, quien fue auxiliado por Jean Pierre Salcedo y Sergio Mengual, el Inter Playa del Carmen fue el equipo que más se insinuó en el arco contrario y apenas el minuto 5’ Huber López casi abre el marcador con un remate cruzado pero el meta tico achicó bien y evitó el gol.

Al minuto 17’ el brasileño Francisco da Costa no perdonó luego de recibir un servicio por la banda derecha y en remate cruzado dentro del área marcó el 1-0 en favor de la oncena del corazón de la Riviera Maya y el festejo no se hizo esperar de la porra “Marea Azul” y la afición playense.

Sin embargo, al minuto 21’ el Club Sport Cartaginés consiguió el empate 1-1 a través de los botines de Paolo Jiménez, quien con un tiro libre en los linderos del área venció al portero local Aldair Nava, quien se estiró cual largo es pero no pudo evitar la anotación.

Te puede interesar:   Inter Playa del Carmen, va por la continuidad

Y posteriormente, al minuto 30’ Randall Alvarado le dio la vuelta al marcador con un remate en el corazón del área para el 2-1 en favor del Club Sport Cartaginés, resultado con el cual concluyó la primera mitad.

Para la parte complementaria el profesor Narciso Morales hizo varios cambios mandando a la cancha a Amisadai Herrera, Gimer Mendoza, Tonio di Lorenzo, entre otros, pero el gol se le negó a al Inter Playa del Carmen.

Compartir