Por Maricarmen Vélez
Cancún

Después de que la Sala Regional del Trife señalara de ilegal la encuesta realizada por la empresa “Saba”, donde colocan a Guadalupe Novelo en la preferencia electoral seguido por Julián Ricalde Magaña, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, este descalificó las encuestas publicadas por un medio de comunicación local.
Ricalde Magaña indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), siempre ha realizado encuestas irreales en las contiendas electorales, tal es el caso de las elecciones pasadas, donde se mencionaba a Víctor Viveros como ganador absoluto, cuando la realidad fue distinta, en este sentido el candidato le propuso a Novelo Espadas como regidora de su próximo gobierno.
“Hoy salen otra vez estas encuestas ilegales que es parte de la guerra sucia que están realizando porque ellos saben que vamos a ganar, lo principal de todo es que la gente salga a votar”, agregó.
El candidato declaró que están preparados para una elección de estado, ya que mencionó que el PRI no ha realizado una contienda tranquila, y aseguró que el tricolor sufre de desesperación, “Cancún lo van a perder”, puntualizó.

Compartir