Por Maricarmen Vélez
Cancún

Armando Tiburcio Robles, encargado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que la coalición entre los partidos de la izquierda y el Partido Acción Nacional (PAN) para participar en los diferentes espacios acordados en el convenio de coalición, sigue en pie y de ninguna manera habrá una revocación en este acuerdo.
Agregó además de que de ninguna manera Julián Ricalde va a dejar de contender hacia el cargo de elección por el que fue electo, ya que entre los espacios acordados con los partidos que conforman la coalición de oposición, está definido que al PRD le corresponde Benito Juárez.
”Esta coalición está más firme que nunca”, aseguró el también Delegado, y mencionó que en platicas con el PRD y el PAN, el blanquiazul continúa su disposición de ir juntos por el este municipio y con la candidata del Julián Ricalde. }
Añadió que el PRD está esperando una respuesta por parte de Acción Nacional para que reconsideren su participación hacia la gubernatura, “creemos que deben reconsiderar la candidatura de Gregorio Sánchez, ya que es el mejor posicionado”.

Compartir