Descartan motivos políticos en atentado contra Rosely Magaña

Por Enrique Huerta

Cancún, Q. Roo.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, descartó que sean motivos políticos los que hayan originado el ataque en el que perdió la vida la candidata a regidora del Ayuntamiento de Isla Mujeres por el PRI, Rosely Magaña, ocurrido el viernes pasado.

También descartó que la muerte del representante del distrito 4, Miguel Ángel Loo, haya sido por la misma causa y señaló que es probable que haya sido por causas personales.
“La información que nosotros tenemos de la Fiscalía, del organismo responsable, es que no parece ser que tenga relación con tintes políticos, parece ser que son asuntos personales”.

El responsable de la política interior señaló que si algunos candidatos se sienten perseguidos, esto no necesariamente sería por criminales, sino por sus adversarios que quieren conocer sus movimientos.

Sin embargo, López Mena reconoció que si bien está garantizada la gobernabilidad en el estado, aunque reconoció que esto no quiere decir que Quintana Roo esté exento “de algunos actos de violencia”.

Publicidad banner