Cancún,Quintana Roo a 11 de Abril del 2014.

La policía judicial capturó a Leonel Sánchez Carrillo de 22 años, originario de Tabasco y a Irian Antonio Cobá León de 21 años, originario de Cancún, como presuntos responsables de la agresión en contra de Pedro Puch de la Cruz el pasado miércoles 9 de abril.

Ambas personas, fueron detenidas sobre la Av. Miguel Hidalgo, a la altura de la Región 259 Mz. 109 lt 17, cuando la policía judicial circulaba por la zona y se percatan de que ambos sujetos forcejeaban con una persona de sexo masculino. Al percatarse de la cercanía de los agentes, los dos presuntos intentaron darse a la fuga.

F.C.D. de 21 años, dijo a los judiciales que Sánchez  Carrillo y Cobá León intentaron robarle sus pertenencias, motivo por el cual fueron puestos a disposición del ministerio público que inició la averiguación previa 733/2014 por el delito de robo.

No obstante, al ser entrevistados por la policía judicial, Leonel Sánchez e Irian Cobá manifestaron ser los responsables de las lesiones a Pedro Puch de la Cruz.

Leonel refirió que que había tenido un problema con Pedro Puch quien lo amagó con un revólver, lo que provocó el enojo de Leonel y decidió atentar contra Pedro al exterior de su camioneta. Leonel Sánchez dijo a los agentes que tenía problemas con el lesionado debido a que los amigos del entrevistado no le compran droga a Puch de la Cruz.

En tanto, Irian Cobá dijo que el nueve de abril, después de fumar un cigarro de mariguana, su amigo le dice que vayan a “conectar un churro con el Güero (Puch de la Cruz) por gandalla” al llegar a la esquina del domicilio del lesionado vio que Sánchez Carrillo sacó una pistola y disparó en tres ocasiones en contra de Pedro.

Compartir