Por Elisa Ramos

Cancún, Q. Roo.-Cuatro sujetos fueron detenidos por la Marina Armada de México, la mañana de este martes, en posesión de un arma calibre .9 milímetros y dos cajas de cartuchos útiles, mismos que presuntamente realizarían una invasión en Isla Blanca.

El reporte previo se dio poco antes de las 11 de la mañana de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta sobre personas armadas en la Zona Continental de Isla Mujeres, por Isla Blanca, por lo que de inmediato agentes de la Marina Armada de México se trasladaron al lugar.

En esa zona, lograron ubicar a ocho personas que se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Ford Lobo, color negra, con placas SZ-5287-D, mismas que al ser descubiertas intentaron darse a la fuga.

No obstante, cuatro de ellas lograron ser detenidas y fueron halladas en posesión de un arma de fuego .9 milímetros y cerca de 200 cartuchos útiles, por lo que fueron entregados ante la Procuraduría General de la República (PGR) para ser investigados.

Compartir