Por Abraham Cohuó

Chetumal, Q. Roo. – La Fiscalía General del Estado, informó que derivado del trabajo coordinado entre las áreas operativas permitió la aprehensión de 4 personas, quienes con base en la carpeta administrativa 49/2017, se encuentran relacionados con el delito de extorsión.

Los detenidos, Jorge “N” (19 años), José “N”( 20 ), Jazin “N” (19) y Luis “N” (21), fueron puestos a disposición, en tiempo y forma, del Juez que los requirió, motivo por el que fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Chetumal, para las diligencias correspondientes.

En su momento, fiscales del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación en la cual se conjuntaron los elementos de tipo penal, para solicitar al juez la aprehensión de dichas personas. Dicho expediente fue consignado ante la autoridad jurisdiccional que emitió el mandamiento que fue cumplimentado.

La notificación judicial les fue realizada a los individuos por elementos de la Policía Ministerial, en la avenida Insurgentes, de Chetumal.

Compartir