POR ELIZABETH JIMÉNEZ CORONA
CANCÚN

Fuerte operativo desplegaron esta mañana el grupo de agentes anti secuestros de la policía judicial y elementos de la policía preventiva, en la súper manzana 45, precisamente sobre la calle Kohulich esquina con calle retorno cuatro, muy cerca de la avenida Andrés quintana Roo, en un domicilio que supuestamente era utilizado como casa de seguridad donde encontraron a personas que aparentemente se encontraban secuestradas.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana, cuando los vecinos del lugar reportaron que escuchaban gritos de auxilio y que los tenían secuestrados, y pedían ayuda.

Los agentes entraron hasta el domicilio identificado como una casa de masajes donde encontraron a seis personas que se llevaron hasta las oficinas de la policía judicial, donde aparentemente tres eran victimas y tres plagiarios.

Entre las personas que encontraron en el interior, se encuentra José Alberto Villegas Elmer de 22 años de edad, Marcos Perera Moseta, René Rogero Rubalcaba, Joel Rodríguez Cimarrero, Pedro Suaste León 30 de Veracruz y una mujer de nombre Paola.

Compartir