Por Cecilia Solis

En una acción coordinada la Dirección de Tránsito y la Policía Preventiva, esta tarde aseguraron a Javier N. de 25 años y Fernando N. de 24 años, mientras escandalizaban a bordo de un autobús de pasajeros rumbo a la ciudad de Mérida.

De acuerdo al reporte recibido en el 911, se señalaba a dos hombres que estaban escandalizando a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Oriente, por lo que de inmediato una unidad de tránsito localizó dicho autobús sobre la avenida José Lopez Portillo, y se les marcó el alto en el puesto de revisión de la salida a Mérida.

Ahí, los elementos de la Policía Municipal ascendieron al autobús y el conductor señaló a dos jóvenes que se situaban en la parte trasera, mismos que fueron reconocidos plenamente por los demás pasajeros como los estaban escandalizando en el interior de la unidad motriz.

Ante ello, se les pidió a estas dos personas que descendieran y entre sus ropas portaban una bolsa de dama con documentación ajena, además de dos bolsas de marihuana.

Ante tales hechos, Javier y Fernando N., fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que Fernando N., cuenta con antecedentes de robo con violencia en el Estado de Campeche.

Compartir