Por Sandra Rodriguez

CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de diputados opositores al régimen del presidente Venezolano Nicolás Maduro, lamentaron las expresiones de los países que se abstuvieron y de los que votaron en contra de la solicitud de la OEA al régimen venezolano de echar atrás su intentona de celebrar una nueva Asamblea Nacional Constituyente en su país.
Tras el estancamiento de la XLVIII Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores de la OEA que abordó el caso de la crisis política en Venezuela, los legisladores del país sudamericano exigieron a los ministros de relaciones exteriores dejar de hacer la política del avestruz y apoyar la democracia en Venezuela con mano firme.
“Nosotros los encontramos en los pasillos y muy amables nos dicen a todo que sí pero cuando se trata de pronunciarse de forma institucional no lo hacen y en Venezuela está muriendo gente”, denunciaron en grupo.
Algunos de los que emitieron esta postura fueron: William Dávila, presidente de la Comisión Especial del Parlasur acompañado de Carlos Lozano y Franco Casela que integran juntos la Mesa de la Unidad Democrática.

Compartir