Por Ovidio López
Isla Mujeres

El aún director del Hospital Integral de Isla Mujeres, Denis Hernández Mitchel, dijo que no le ha llegado alguna notificación de baja por parte del secretario de Salud, Juan Carlos Azueta Cárdenas, luego de la solicitud en ese sentido por la autoridad municipal, por lo continuará durante el tiempo que sea necesario al frente del nosocomio.
“En la medida que el secretario no gire instrucciones para que me separe de mis labores en este centro médico, continuaré laborando de manera normal2, dijo en respuesta a las solicitudes de la alcaldesa Alicia Ricalde Magaña y diputado local Enrique Osorio Magaña por presunta incapacidad.
Anotó que continúa en su calidad de jefe del hospital, gestionando equipo para la unidad médica dental, que consiste en las llamadas piezas de alta, que sirve para quitar caries y aplicar amalgamas.
El funcionario cuestionado dijo que esta dispuesto a entrar en diálogo con las autoridades municipales para mayor coordinación de esfuerzos en el combate del dengue y de más programas de salud.

Compartir