POR MARICARMEN VÉLEZ
CANCÚN

Manuel Pérez Líder Sindical de Taxistas negó cualquier vínculo con la banda “los sureños”, señalada como la culpable en el atentado del bar nocturno “Castillo del Mar”. Esto después de que se divulgara una fotografía por internet donde aparece junto a un grupo de jóvenes que como declaró se encuentran en rehabilitación y pertenecen a la asociación “los cardenales”, quienes se dedican a proteger y cuidar personas con alguna adicción.
El líder aseguró que el sindicato ha servido de apoyo para muchas asociaciones y que como la antes mencionada, se les brinda un apoyo económico además de ofrecerles el auditorio para eventos o juntas.
“Esta asociación se dedica a rescatar a chicos con problemas de drogadicción, incorporándolos a la sociedad y otorgándoles diferentes talleres…se le dio un apoyo a la asociación, unas camisetas y un reconocimiento”. Manuel Pérez agregó que como este tipo de notas, continuaran golpeteos en contra de su persona ya que mencionó están cerrando el segundo año de trabajo lo que provoca estos hechos.
“Yo no tengo ningún vínculo con ellos, no los conozco de manera directa ni tengo relación con ellos”, aseguró.

Compartir