Cancún,Quintana Roo a 24 de Abril del 2014.

La procuraduría de justicia inició la averiguación previa por el delito de homicidio en agravio de dos personas del sexo masculino, encontradas al interior de la cajuela del taxi número 6931 del sindicato “Andrés Quintana Roo”, en un área verde de la colonia Santa Cecilia, la mañana de este jueves.

Uno de los occisos fue identificado como Daniel Humberto Sánchez Arcia, de 27 años, originario de  Cancún y de oficio Taxista.

El primer cuerpo, cuya media filiación corresponde a complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 1.70mts de estatura y de unos 40 años, cabello quebradizo entrecano, cara redonda, labios gruesos, cejas semipobladas, no contaba con camisa ni zapatos pero vestía pantalón de mezclilla color azul en cuya bolsa izquierda   fue encontrada una bolsa de plástico transparente con residuos de polvo blanco al parecer cocaína.

El segundo cuerpo, se encontró bajo el primero, en posición de cúbito ventral, con la cara tapada con un pedazo de tela blanca, así como maniatado hacia atrás. Su media filiación corresponde a un hombre de complexión delgada, tez morena clara, de aproximadamente un metro setenta centímetros, labios delgados, nariz rectilínea, cejas pobladas, frente amplia y pelo lacio largo color castaño.

Vestía camisa sport color blanco con las insignias del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, pantalón azul, una calceta blanca y sin zapatos.

Ambos presentaron surco equimótico por compresión además de varios hematomas en el cuerpo. De acuerdo con el servicio médico forense los cuerpos presentan rigidez con tiempo aproximado de deceso de seis horas aunque en próximas horas se dará a conocer el resultado de la necropsia.

Al parecer el taxi no tiene reporte de robo.

Compartir