Dwayne Johnson es uno de los actores del momento. Dentro de poco tiempo -en concreto el 22 de diciembre- estrenará Jumanji: Bienvenidos a la jungla, pero antes de que ese momento llegue se ha confirmado que tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tal y como informa Variety, el actor que empezó su carrera en la WWF/WWE bajo el sobrenombre de ‘La Roca’ triunfa ahora sobre los escenarios con algunos de los títulos más taquilleros de los últimos años. Experto en películas de franquicia e historias de acción repletas de humor, el actor por fin tendrá su hueco en las calles de Los Ángeles el próximo día 13 de diciembre.

Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama ha explicado que el actor tiene una gran personalidad y mucho talento, además “realiza un trabajo filantrópico muy importante que ha sido muy importante a la hora de que consiga su hueco en este emblemático Paseo”. Y es que Johnson creó en 2006 la The Rock Foundation, una organización que trabaja para ayudar a niños hospitalizados.

Tras este esperado momento que marca un punto clave en la carrera de Johnson, los fans del actor podrán disfrutar de él en la secuela de Jumanji, una de las películas más esperada del año que sigue a cuatro adolescentes dentro de un videojuego sobre este famoso juego de mesa cuya primera aventura cinematográfica se estrenó en 1995.

Compartir