Ebria mujer tasajeó a su hermano con un pico de botella

Por David Batun

Cozumel, Q. Roo.- La “Betina” conocida delincuente fue protagonista, ya que al calor de las copas y en medio de una riña le provocó con un pico de botella varias cortadas en el cuello, cara y cerca de sus labios a su hermano.

Los hechos se registraron en la vivienda de ambos, ubicada en la calle 4 sur entre 27 y 29 de la colonia Flores Magón III, hasta donde se trasladaron elementos de Seguridad Pública y una ambulancia tras recibir el reporte de una persona lesionada con arma blanca (cuchillo).

Los paramédicos al llegar, le brindaron los primeros auxilios a Luis Damián M.D de 30 años, quien presentaba una lesión en la espalda, cuello y cerca de sus labios, mismas que fueron provocadas con un pico de botella, siendo trasladado al Hospital General para su atención médica.

Mientras que los Policías Municipales procedieron a detener a Adriana Beatriz M.D alias la “Betina”, quien fue puesta a disposición de la autoridad ministerial por el delito de lesiones en riña.

Cabe señalar que no es la primera vez en que la “Betina” atenta contra la vida de su hermano, ya que al estar bajo los influjos del alcohol, suelen agredirse como sucedió en esta ocasión.

Publicidad banner