Ejecutado y torturado en Isla Blanca, zona continental de Isla Mujeres

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Maniatado y con huellas de tortura, así fue encontrado el cuerpo ejecutado de un sujeto en Isla Blanca, la mañana de este jueves.

El reporte se dio alrededor de las 09:15 de esta mañana cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de un cuerpo en Isla Blanca, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Federal se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron el cuerpo de un sujeto que tenía las manos hacia atrás y tenía cinta gris en las manos y los piés.

El hombre que vestía bermudas color caqui, playera azul con letras blancas al frente y calcetines de color negro, era de tez claro, calvo, de aproximadamente 1.70 de estatura, complexión robusta, mismo que tenía el rostro desfigurado, presentaba dos orificios carcomidos y desfigurados en la zona pectoral, un tatuaje de “Goku” en el costado derecho, un tatuaje en forma de alambre de púas en el tobillo derecho.

Por tal motivo, esperaron la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Publicidad banner