Por Cecilia Solis

CANCÚN, Q. Roo.- Con tiro de gracia y uno mas en el pecho fue ejecutado a quema ropa un sujeto de 50 años de edad, que se encontraba sentado en la vía pública, a un costado de una iglesia protestante de la supermanzana 76, los presuntos responsables viajaban a bordo de una moto.
De acuerdo a vecinos del lugar, el hoy occiso se dedicaba a la venta de enervantes y el lugar donde fue ejecutado era prácticamente su centro de operaciones.
Los hechos se reportaron cerca de las 18:50 horas de este jueves, cuando a los números de emergencia 911 se informó sobre detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 76, manzana 15, calle 62, por lo que de inmediato las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes comentaron que el hoy occiso vestía una playera blanca y un short, cuando se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes accionaron un arma de fuego para después darse a la fuga.
Al lugar de los hechos arribaron los diferentes cuerpos policíacos, quienes acordaron la zona, en espera del arribo del ministerio público y de personal del servicios periciales para el levantamiento de evidencias.

Compartir