Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Víctor Hugo V. A., de 48 años de edad y radio operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” fue ejecutado la mañana de éste lunes al exterior de su domicilio en la Supermanzana 529.

Eran las 10:02 de la mañana cuando al número de emergencias 911 se recibieron diversos llamados en donde se reportaba una persona lesionada por arma de fuego en el fraccionamiento Galaxias Itzales, manzana 26, lote 1, en la Supermanzana 529.

Como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a un sujeto que yacía boca arriba con diversos impactos de arma de fuego, mismo que estaba a un costado de la camioneta color blanca, tipo Nissan Xtrail.

Un par de minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Municipal acordonaron por completo la zona para alejar a los curiosos, lo que desató una crisis nerviosa entre los familiares del ahora occiso, quienes a gritos y empujones pedían que los dejaran acercarse.

Te puede interesar:   Descubren el cuerpo de una mujer embolsada

La esposa del ahora occiso señaló que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a su pareja cuando estaba a punto de subir a la camioneta.

Más tarde, al lugar llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, los cuales levantaron los indicios correspondientes y el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que mientras se realizaban las diligencias, varios compañeros del ahora occiso se acercaron al lugar para dar el pésame a la familia y conocer sobre los hechos.

Compartir