Por Dulce González

Tulum, Q. Roo.- El cuerpo del taxista Luis O. A., del sindicato “Tiburones del Caribe de Tulum, asesinado a balazos fue encontrado pasadas las tres de la madrugada de este jueves en el interior de la unidad con número económico 742, a unos cinco kilómetros al sur de esta ciudad en la vera de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

El cadáver se encontró en el asiento del conductor del automóvil de color blanco con franjas rojas, y elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde se confirmó que en el taxi 742, estaba el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales.

Agentes ministeriales estuvieron a cargo de las investigaciones, y hasta el momento las autoridades no han establecido un posible móvil de este homicidio.

Piden retirar maleza de la carretera

Luego de que han ocurrido diferentes accidentes el último de ellos hace apenas unos días donde un menor de edad fue atropellado y perdió la vida.

Te puede interesar:   Con elevada valla, inicia devastación de selva

Automovilistas han solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte el retiro de la maleza que ha invadido la carretera, afectando la visibilidad de los conductores.

Compartir