Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.-Con una lluvia de plomo, esta tarde una mujer de aproximadamente 30 años fue ejecutada al interior de su domicilio en la colonia irregular Cuna Maya.

Fue a las 02:30 de la tarde cuando el número de emergencias 911 alertó a las diferentes dependencias de seguridad sobre el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia Cuna Maya, Región 204, manzana 9, al interior del lote 14.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, mismos que a su arribo encontraron a una mujer que yacía con diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Tras revisarla, los rescatistas informaron que la persona, de aproximadamente 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba lesiones en antebrazo y al parecer en la cabeza.

Minutos después al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se encargaron de dar fe de los hechos para después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Ahí de igual forma observaron que el domicilio presentaba impactos de arma de fuego.

Te puede interesar:   Los agarraron con ‘las manos en la masa’

En el lugar, las autoridades también encontraron casquillos percutidos calibre .9 milímetros y uno al parecer para arma tipo AK-47 mejor conocida como “Cuerno de Chivo”, además de que los vecinos les refirieron que esta mujer se dedicaba a la venta de droga, la cual presuntamente fue atacada por sicarios a bordo de un vehículo color gris.

Compartir