POR MARTHA CABALLERO
SOLIDARIDAD

Durante la mañana de este lunes, el alcalde Filiberto Martínez Méndez y su gabinete supervisaron las obras que se llevan a cabo en las colonias 28 de Julio y Colosio donde se detectó servicios de calidad que responden a las necesidades de los ciudadanos, invirtiendo un total de 30 millones de pesos y creando 600 empleos directos.

Cabe señalar que se constataron los avances en la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia 28 de Julio, en donde este servicio se encuentra cubierto al 100 por ciento. Con una inversión de 4.5 millones de pesos.

Se visitó también el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en el que se edifican tres aulas para la atención a los grupos vulnerables. Estos trabajos representan una inversión de cuatro millones de pesos en beneficio de dos mil 800 personas.

Sobre la avenida De las Naciones, el parque con domo de esta colonia contará también con equipo de gimnasio. Se instalan nueve aparatos que brindarán a los vecinos una forma de ejercitarse y divertirse, por una mejor calidad de vida. La inversión en este caso es de 448 mil pesos.

En la colonia Misión del Carmen, con una inversión de 16 millones de peso, se construye la ciclo vía que conectará directamente el CDC de la 28 de Julio y el de la colonia Colosio. Los usuarios podrán transportarse, de forma rápida, segura y económica, de un centro a otro.

Para finalizar, Filiberto Martínez supervisó la obra de introducción de drenaje sanitario en la colonia Colosio con una inversión de 5.3 millones de pesos.

Con esta infraestructura, se cubre al 100 por ciento este servicio, una petición constante de los vecinos que ahora tiene respuesta.

Compartir