Más de media tonelada en víveres entrega el Lic. Gastón Alegre López a la Cruz Roja Mexicana.

Cancún, Quintana Roo. Octubre 4.- El director general de Grupo Turquesa, Licenciado Gastón Alegre López entregó hoy a la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún más de media tonelada de víveres que fueron recolectados durante el “Ayudatón” que convocó Radio Turquesa el pasado fin de semana y que serán enviados al estado de Veracruz para ayudar a los damnificados por el huracán “Karl”.

La ayuda fue recibida por el Presidente del Patronado de la Cruz Roja Mexicana en Cancún, Carlos Constance Madrazo, quien hizo un reconocimiento público a todos los benitojuarences que se sumaron al proyecto de Radio Turquesa y de su director general el Licenciado Gastón Alegre con la finalidad de ayudar a quienes hoy día mas lo necesitan.

En el acto de entrega el licenciado Gastón Alegre López destaco que “la población es la que mas nos ha estado apoyando. Ayúdanos a ayudar es nuestro lema, estamos muy ligados con la Cruz Roja quien tiene la facultad y posibilidad de la logística para trasladar la mercancía hasta Veracruz, Tabasco y Chiapas., debemos apoyar también a los otros estados que necesitan ayuda”, citó.

En ese sentido, indicó que en este momento ya es preferible que la comunidad envíe directamente la ayuda humanitaria a la delegación de la Cruz Roja Cancún o en los distintos municipios del estado, al tiempo de citar: ”hago la entrega a Carlos Constance de esta aportación de toda la población para nuestros hermanos de Veracruz y de las ciudades que hoy lo necesita”, recalcó.

Entre los vivieres que se entregaron a la benemérita institución destacan aceite, atún, arroz, sopas precocidas, papel de baño, comida para bebes, entre otros artículos que ayudarán sin duda a las miles de familias que se ven en estos momentos perjudicados en sus pertenencias.

A su vez el presidente del Patronato de la Cruz Roja en Cancún, Carlos Constance Madrazo dijo: “La situación en el sureste del país especialmente en Veracruz, Tabasco y Chiapas es sumamente complicada para esta gente, entonces todo lo que podamos hacer en los otros estados es solidario, y especialmente el trabajo que realiza Grupo Turquesa es de gran ayuda” declaró Carlos Constance.

El esfuerzo de los benitojuarenses por dar un poco de alimento, es el resultado de lo que recibió este destino turístico cuando vivió el paso del huracán Wilma, por lo que continuamos haciendo un llamado a la población a que no se limite para aportar un donativo de los alimentos que le hacen mucha falta a los veracruzanos.

Por ultimo el licenciado Gastón Alegre López insistió “ayúdanos a ayudar”. Esta frase es la que nos debe de motivar a participar como mexicanos en esta situación grave que vive Veracruz.

Compartir