POR RICARDO VILLASEÑOR
CANCÚN

El boxeador de la selección municipal de Benito Juárez Joselito Velásquez Altamirano, dos veces campeón nacional, actualmente se prepara en el gimnasio Kuchil Kaatun, que se encuentra dentro de la unidad deportiva José María Morelos, para encarar la fase estatal que se llevará a cabo en nuestro municipio del 20 al 23 de enero en la unidad deportiva Jacinto Canek.

Velásquez Altamirano se encuentra bajo las órdenes del entrenador Adrian Núñez, quien nos comentó que hasta este momento el púgil se encuentra en condiciones saludables y se prepara para encarar la fase estatal.

Adrian Núñez comentó, que en estos momentos Joselito se prepara junto con otros compañeros para la fase estatal que se llevará aquí en Cancún, es por eso que se comenzó esta semana con la preparación, en dos sesiones, por las mañanas, realizan físico y ya por las tardes se trabaja en la cuestión técnica.

Será a partir del próximo 20 al 23 de enero que veamos en acción a la selección municipal de box, en donde varios púgiles buscarán un lugar en la selección estatal y después representar al Estado de Quintana Roo en la fase de la zona peninsular para buscar el pase a las olimpiadas nacionales 2011.

Compartir