POR OVIDIO LÓPEZ
ISLA MUJERES

El equipo Taxistas de Isla Mujeres, categoría juvenil en fútbol, se coronó campeón en el Torneo de Copa al derrotar 2-1 al Atlas de Cancún, en la liga “Guillermo Cañedo”, en un partido que significó mayor distinción a este municipio por su crecimiento competitivo.

El director técnico el equipo insular, el profesor Nabor Reyes Basulto, dijo que esto trae motivación para que más menores se incorporen a los equipos para buscar sus ilusiones de alzar metas posibles con proposición y decisión personal.

No es para menos el conjunto es su tercer campeonato consecutiva desde 2009, y su escuela de fútbol comienza a cosechar títulos en los últimos tres años e irá por mas para sus diferentes categorías de equipos que cuente comiencen a promoverse para comenzar a acariciar sus ilusiones como todo niño que tiene sueños posibles en este campo deportivo.

El sábado por la tarde se efectuó la jornada final, con goles de Jesús “Chuy” Garrido y de Jesús “Chikis” Burgos, saco avante al equipo operador para convertirse en tricampeón en el periodo 2009-2010-2011.

Compartir