POR GENER CORONA
CHETUMAL

Este miércoles por la mañana, previo a encabezar la ceremonia por el 36 aniversario de la promulgación de la Constitución de Quintana Roo, el gobernador Félix González Canto destacó que causan preocupación los recientes hechos delictivos ocurridos en Cancún.

Y es que Félix González Canto reconoció que el par de ejecutados de hace unos días y la aparición ayer de los tambos con restos humanos, están generando una mala imagen turística.

“Por supuesto que sí es un efecto negativo para la imagen turística, todas las imágenes de violencia, estas luchas entre el crimen organizado, entre los narcomenudistas, son dañinas para el país, para la imagen de México, por su puesto los destinos turísticos las vemos con preocupación” comentó el gobernador.

Lo que sí dejó en claro el Gobernador es que hasta el momento esta escalada de violencia que se vive en el ámbito nacional no ha generado un descenso en el arribo de turistas hacia el Estado.

Además, Félix González Canto aseguró que en el ámbito internacional han intensificado las campañas de promoción para destacar que Quintana Roo es un destino seguro para los visitantes, porque hasta el momento ningún turista ha sido afectado por esta batalla entre los grupos de la delincuencia organizada.

Compartir