Chetumal,Quintana Roo, 8 de abril del 2014.

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el delegado de la Secretaría de Gobernación, Leopoldo Proal Bustos, presidió hoy la Reunión de Gabinete Estatal y Delegados Federales, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, a fin de coordinar acciones que conlleven a fortalecer el Plan Nacional de Desarrollo del presidente Enrique Peña Nieto y los ejes Solidario, Competitivo, Fuerte y Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016.

Al inaugurar el encuentro, el jefe del Ejecutivo dijo que esta reunión es la primera que se realiza en todo el país con la participación de delegados federales e invitados especiales.

Destacó que Quintana Roo ha tenido el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, quien ha trazado una ruta de trabajo que se consolida con las reformas estructurales emprendidas por el Congreso de la Unión que ha encarrilado al país por el camino de la transformación y el progreso.

A su vez, el delegado de la Secretaría de Gobernación, Leopoldo Proal Bustos, reconoció en Roberto Borge a un gobernador que mantiene una relación coordinada con el Gobierno Federal, en beneficio de los quintanarroenses.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, señaló que el trabajo coordinado es determinante para alcanzar proyectos que ofrezcan mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Al evento asistieron 60 delegados federales, los integrantes de todo el gabinete estatal y como invitado el diputado federal Raymundo King de la Rosa.

Compartir