Por Maricarmen Vélez
Cancún

“Vuelta la hoja, para tras ni para tomar impulso”, declaró la ex candidata a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Alicia Ricalde ya que afirmó que de ninguna manera el PAN está muerto en el estado de Quintana Roo, ya que más de 54 mil votos son la prueba de que el blanquiazul realizó una contienda electoral favorable para el partido.
Agregó que tanto en Isla Mujeres, como en Lázaro Cárdenas se ha demostrado que en el estado existe una participación panista activa y unida, agregó que el partido también estará pelando la diputación de José María Morelos que fue por una diferencia de un voto.
“Se está peleando, se irá a tribunales, esperamos que ahí se dé la oportunidad de recuperar ese distrito, Jorge Martínez merece ese triunfo y vamos a apoyarlo con todo”, aseguró.
En otro sentido, la panista mencionó estar contenta y satisfecha del triunfo que tuvo el presidente municipal electo, su hermano, Julián Ricalde Magaña, “su triunfo es mi triunfo”, aseveró, y agregó estar segura que responderá a la ciudadanía benitojuarense.

Compartir