POR ROGER MORA
TULUM

Destituye el presidente municipal Martín Cobos Villalobos al director de Salud Municipal Arturo Magaña debido a los nulos resultados que ha mostrado en la administración municipal esto la tarde del lunes en una audiencia pública.

El día de ayer durante la tercera edición de la audiencia pública celebrada en el parque de la cancha Maya el presidente municipal, acompañado de sus regidores y directores de las diversas áreas escucharon muy atentos las demandas de la población en general, quienes en su mayoría exigían mejorar las condiciones de las campañas de nebulización y de mejorar el servicio médico.

En la audiencia los ciudadanos solicitaron la presencia del director de Salud Municipal Arturo Magaña, quien como en las audiencias anteriores opto por no asistir, lo cual fue determinante para que el edil municipal Martin Cobos Villalobos, anunciara la separación del galeno de la dirección de Salud Municipal y nombrar a Salvador Ibarbuen como nuevo titular de la dependencia.

El Edil Municipal sostuvo que estas acciones son para darles la oportunidad a nuevas ideas a personas que traen otro plan de trabajo en el cual el pueblo se sienta tranquilo y seguro de que será bien atendido.

De igual forma el mandatario invitó a todos los funcionarios que conforman el ayuntamiento de Tulum, a brindar un buen trato a la gente en el cual se puedan acercar a los ciudadanos y conocer dependiendo las direcciones, la problemática que a ellos los aqueja y tratar de dar solución rápida a estos problemas.

Compartir