POR ABRAHAM COHUO
CHETUMAL

Este medio día los tíos de Daiana, una de las dos menores que supuestamente fue ultrajada por Kalimba, se reunieron con el Presidente de la Comisión de los Derechos humanos, Enrique Mora Castillo, a quien le solicitaron que durante el desahogo de las pruebas dentro del juicio se vigile que no se viole ninguna garantía individual de la menor. Además que solicitaron que no se realicen careos.

Juan Sánchez, tío de la menor descalificó las versiones que habían circulado algunos medios de comunicación en el sentido de que la menor de edad era adicta a drogas, y que con anterioridad había sufrido un aborto.

El tío de la menor relato que por cuestiones de seguridad no revelaran la ubicación de Daiana, quien se ha visto afectada emocionalmente por todo lo que los medios de comunicación han manejado, sobre todo por inventar un pasado que no fue cierto en el que se mencionó que era adicta a las drogas.

Por su parte Enrique Mora Castillo aseguró que ante la petición de la familia vigilaran que durante el proceso no se violen las garantías individuales de la joven, pero además que se evite hacer público los datos de la misma.

Compartir