Elecciones como en el futbol; aún hay tiempo para ganar: Meade

Por Staff

El candidato de la alianza Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade volvió a hacer una analogía sobre el futbol y las elecciones para destacar que aún tiene tiempo para ganar.

El abanderado presidencial escribió en su cuenta de Twitter: “así como en el futbol no hay pronóstico ni apuesta que valga más que el resultado final del día del partido, lo mismo pasa con las encuestas en materia electoral”.

Remarcó que el voto es el que vale y por eso le dice a sus seguidores que tienen tiempo y va a ganar y pidió a los tuiteros votar por Meade.

Esto luego de que este domingo la Selección Mexicana se llevara un histórico triunfo al ganarle a Alemania durante el primer partido que disputaron en el Mundial de Rusia 2018, al aventajar 1-0.

El candidato de Todos por México está confiado que el 1 de diciembre será el próximo presidente del país.

Durante su gira por Guasave, Sinaloa, en su cierre regional de campaña, reconoció que estos 15 días son claves para la elección, donde van a asegurar el triunfo el 1 de julio, porque están defendiendo las mejores causas, la confianza, certidumbre y la unidad.

Publicidad banner