POR MARTHA CABALLERO
PLAYA DEL CARMEN

Luego de una amplia investigación que se inicio desde el pasado 28 de febrero del presente año, cuando la familia López Cruz impuso una demanda a Patricia Jiménez Pérez, quien se desempeñaba como nana de la menor “Alexandra” por la sustracción de la misma, lo que quedo asentado en la averiguación previa 01/04/593/2.

Hoy anuncia el Subprocurador General de Justicia del Estado, Rodolfo Gacia Pliego que será cuestión de horas que los elementos de la judicial en coordinación con su similar de otro estado de la Republica Mexicana, detengan a Jiménez Pérez y con ello podrá regresar a la infante a los brazos de sus padres.
“Hoy tenemos información me voy a reservar el lugar, pero tenemos una probable ubicación de esta persona, ya nos dicen que la tienen identificada, estamos en el proceso” señaló el subprocurador general de justicia.

Cabe mencionar que para no entorpecer las acciones de la policía judicial se reserva la ubicación de esta mujer que en el pasado fue denunciada por dos ciudadanos donde trabajo como sirvienta y hurto desde joyas y dinero en efectivo.

Compartir