Por Elizabeth Jiménez
Cancún

El coordinador de campaña de Roberto Borge Angulo, Mario Castro Basto consideró que no va haber fracturas al interior del PRI, ante las peticiones que hace el sector obrero quien no se siente tomado en cuenta para ocupar cargos de elección popular.
Castro Basto, dijo que si bien es cierto buscan ocupar cargos de elección popular, los puestos no dan para todos sobre todo al ir en alianza con el Partido Verde y el PANAL a quien tuvieron que ceder espacios.
Señaló que quienes quedaron fuera de cargos de elección, bien pudieran representar a su agrupación a través de puestos en la administración pública, por lo que reiteró que se van a poder llegar a buenos acuerdos para evitar que se fracture el partido.
“Yo creo que siempre vamos a llegar a puntos de acuerdo con las organizaciones, si bien es cierto que tiene razón que son organizaciones que han acompañado al partido durante muchos, años estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo”, comentó.
Se mostró confiado en que puedan conciliar con los inconformes a quienes les ofrecen puestos en la administración pública, ya que dijo sus ganas de participación son legitimas.
“La solicitud normal están pidiendo que se les tome, en cuenta se les ha estado atendiendo un servidor como coordinador general los he estado atendiendo los espacios de representación proporcional y de mayoría relativa están muy limitados, existen una gran cantidad de direcciones”, agregó.
Reiteró que no va haber fractura y que lo peor ya paso.

Compartir