POR ÁNGEL VILLEGAS
CANCÚN

Esta tarde en un conocido restaurante de Colonos, fue presentada la función de lucha libre de la empresa Triple ‘A’ que encabezarán ‘Los Perros del Mal’ este sábado 28 de agosto en el Domo de Puerto Morelos. En la estelar, El Mesías y Dr. Wagner Jr. se verán las caras ante ‘El Hijo del Perro Aguayo’ y L.A. Park.
Sin embargo, la presencia de las figuras del pancracio ha provocado confusión, ya que en el Salón Sol, hay publicidad con el nombre y logo de ‘Los Perros de Mal’ anunciando la presencia de estos gladiadores para el viernes 27, algo que es totalmente falso, aunque los que si están programados son Mosco X-Fly y Halloween, aliados del Hijo del Perro Aguayo.
En este sentido, Luis Novelo, promotor local con amplia experiencia, y a quien sorprendió esta situación, aclaró que en ningún momento su intención es engañar al público y menos, cometer fraude en el Salón Sol, beneficiándose con la imagen de los despiadados rudos, ahora que visitarán Puerto Morelos.
“Aquí, ya varios me conocen, no soy improvisado ni nada, además soy incapaz de cometer fraude en una función de lucha. A la gente que he traído ha sido contratada, pero en fin, aquí el problema es que lo de Puerto Morelos es una función ‘monstruo’, es decir, muy grande.
“Cuando empezamos a manejar lo de ‘Los Perros’ lo teníamos desde hace un mes. Como escucharon en las declaraciones que hizo ‘El Hijo del Perro’, el 16 de julio ellos vinieron a Cancún, a un evento privado en el Hotel Coral Beach, y ahí fue donde un servidor platicó con ‘El Mosco’. Le propuse una fecha para finales de este mes, pero no contaba con lo de Puerto Morelos, fue cuando me dijo ‘no se va a poder’. En mi programa no estoy anunciando que viene conmigo ‘El Perrito’ Aguayo”, afirmó Novelo.

Compartir