POR JOANA MALDONADO
CHETUMAL

Ya rindieron protesta como titulares de la Tesorería y la Contraloría municipales, Joel Sauri Galué y Ninfa Viveros Tadeo, respectivamente, además de Julia Mariluz Sánchez Martínez como responsable de la Dirección de Ingresos y Luis Manuel Cruz Hernández a cargo de la Dirección de Egresos.

Esos fueron los cambios que prácticamente de manera secreta realizó el Ayuntamiento de Othón P. Blanco durante la Décima Sesión Extraordinaria del Cabildo convocada anoche a las 22 horas.

De esta manera, Clemente Arnaldo Antonio Ancona Barceló dejó la Tesorería Municipal, cuyo titular será, a partir de este 4 de septiembre, Joel Sauri Galué. La Contraloría Municipal hasta este momento encabezada por Teresita del Rocío Quiven Feria quedó en manos de Ninfa Viveros Tadeo.

Lucía Guadalupe Rivas Aguilar entregó la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal a Julia Mariluz Sánchez Martínez, en tanto que la Dirección de Egresos, hasta hoy dirigida por Sara del Carmen Alfaro Castillo, pasó a ser responsabilidad de Luis Manuel Cruz Hernández.

Una vez aprobados los nombramientos, el cuerpo edilicio tomó protesta a los nuevos servidores públicos del Municipio de Othón P. Blanco, para luego dar por clausurada la sesión.

Compartir