Cancún,Quintana Roo a 7 de mayo del 2014.

DIVISA, ECONOMIA Y TURISMO

La secretaria de turismo, Claudia  Ruiz  Massieu, corto el listón inaugural  del tianguis turístico en el lakam center.

El director  de FONATUR, Héctor Gómez Barraza,  adelantó que  ya hace los análisis de los  puentes  necesarios para la zona hotelera.

El gobernador de Yucatán  rolando zapata bello, confirmó que aun gestionan la ruta del tren  transpeninsular.

Realiza SNTE programa “maestro por un día” en 70 planteles del estado.

La presidenta del instituto nacional de evaluación educativa (INEE) -nacional-, Sylvia Schmelkes  imparte conferencia sobre evaluación a partir de la reforma educativa

El director de protección civil de othón p. Blanco, Juan Manuel Zamarripa Pérez, reconoció que darán de baja 20 refugios anticiclónicos que se encuentran en mal estado en este municipio.

Atestigua la presidenta del DIF, Mariana Zorrilla de Borge, la instalación del consejo para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil de Quintana Roo.

Con una inversión de un millón de pesos en breve se iniciará la construcción de un centro de negocios en Cozumel, anuncio el director de desarrollo económico, manolo cota becerra

Con la entrada de la temporada de huracanes, la dirección de servicios públicos municipales inicio con la poda arboles de las diferentes avenidas de la isla con la finalidad que estos representen un riesgo para los ciudadanos.

Casas de empeño tienen mayor demanda durante estas fechas, ante la proximidad del día de las madres, dicen los encargados de estos negocios como Gerardo Garibay.

Ciudadanos denuncian el intento de levantón de una persona, en la avenida Ok Poot, donde un jeta negro y una camioneta blanca amagaron a un joven pero ante la presencia de los ciudadanos, emprendió la huida.

Imparten curso de lombricultura

Bajo la demanda en el servicio de taxis, luego de concluir la temporada vacacional

Atrapan a tres sujetos en la ruta de los Chunes que pretendían cerrar el camino y cobrar para continuar su parranda

Colaboran ancianos en Tihosuco para afianzar la identidad de los habitantes, confirma la dirección del museo de la guerra de castas.

Compartir