Por Leslie Mayorga

Cancún, Q.Roo.- La violencia y los actos aberrantes de ejecuciones no paran en nuestro amado y otrora pacífico Cancún, ya que la mañana de hoy ocurrió el hallazgo del cuerpo de una persona embolsada, esto sucedió en la colonia “El Milagro”.

El reporte se dio a las 7:13 de la mañana de éste miércoles, cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron la alerta de un cuerpo embolsado en la colonia “El Milagro” a 500 metros aproximadamente de la entrada, afuera del Minisuper “Tierra Blanca”.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona como primeros respondientes, mismos que a su arribo encontraron sobre la banqueta una bolsa grande negra de material sintético junto con una alfombra color verde y a su costado una bolsa sintética mediana color blanca, con lo que parecía una cabeza, por lo que acordonaron la zona.

Ante el hallazgo, las autoridades acordonaron la zona para esperar la llegada de agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas.

Mientras que realizaban las diligencias correspondientes, las autoridades escucharon a un vecino, quien les señaló que cuando salió de su casa, alrededor de las 6:30, no había nada y fue hasta después de las siete de la mañana que el cuerpo apareció.

Tras más de una hora de mantener cerrada la única entrada a esta colonia, las autoridades levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que fue en esa tienda donde fue ejecutado su propietario “Don Rafa”, quien fue asesinado con el tiro de gracia mientras que descansaba en una silla, además de que dos de sus hijos están vinculados con el crimen organizado.

Compartir