Por Cecilia Solís
Policiacas

Identifican a uno de los ejecutados como Marcos Gutiérrez, informó esta tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes dieron a canocer que ambos sujetos fueron decapitados cuando aun se encontraban con vida.
Señalaron que uno de estos era travesti de enre 30 a 35 años de edad. Las autoridades judiciales se encuentran investigando en torno a estos hechos y sobre los narco mensajes que fueron dejados en ambos cuerpos el primero de ellos que fue hallado en un camino de terracería de la region 225, indicaba: “Esto le va a pasar a todos los chapulines y panochones que estén en contra de los zetas, y también a los que charolean con la zeta, que son puros cabrones, aquí les dejo trabajo a los del por esto para que nos echen más tierra, ahora los verdaderos zetas… atentamente los zetas.
El segundo cuerpo que fue hallado en la region 216, tenía el siguiente mensaje…. “Aquí les dejo este chapulin, para que vean que los de la última letra no andamos jugando y a esas vecinas que nos pongan con la ley, tambien les va a pasar esto con toda su familia, sigues tú”, lo anterior fue informado por las auoridades judiciales que se encuentran trabajando en ambos casos, señalando que hasta el momento no se puede establecer una linea de investigacion en torno a esas ejecuciones……

Compartir