Por Elisa Ramos

Cancún, Q. Roo.- En estado de ebriedad, un sujeto decidió quitarse la vida con gas LP, al interior de su domicilio en la Región 92.

El reporte se dio alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un intento de suicidio con gas LP en la Región 92, manzana 49, lote 3, casa 256 sobre calle 79.

Elementos de la Policía Municipal, Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de una empresa privada se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron al exterior a una mujer bastante angustiada.

Ante las autoridades manifestó que momentos antes llegó su esposo alcoholizado y comenzaron a discutir, pues esta actitud ya era bastante frecuente, por lo que en medio de la pelea el sujeto se encerró en el domicilio y abrió el tanque de gas asegurando que se iba a suicidar.

Cuando las autoridades por fin lograron ingresar a la casa, se percataron de que esta persona ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

La mujer señaló que su esposo respondía al nombre de Joshua Thomas Taylor, de 44 años de edad, originario de Washington y de oficio encargado de un cubículo de un Call Center.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Compartir