Este domingo continuarán las lluvias en Quintana Roo

Por Staff

La Onda Tropical No. 4 localizada sobre la península de Yucatán y Guatemala, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el Golfo de México y un canal de baja presión, se espera para este domingo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En Quintana Roo continuará con lluvias fuertes y cielo nublado, para Campeche y Yucatán se espera tormentas puntuales muy fuertes.

También se espera un ambiente caluroso con temperatura máxima de 31 a 33 °C y mínima de 22 a 24 °C, con vientos del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 45 kilómetros por hora.

Tiempo para municipios de Quintana Roo

Para los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Lázaro Cárdenas Isla Mujeres y Puerto Morelos, un cielo nublado, con lluvias dispersas, chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, viento del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

En tanto para los municipios de Solidaridad, Tulum, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, se espera cielo nublado, lluvias moderadas dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, cálido, viento variable de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Mientras tanto para la capital de estado (Othón P. Blanco) y el municipio de Bacalar, se espera cielo nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, cálido, viento variable de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Por otra parte, se prevé que la sensación térmica máxima para el día de hoy será de: 30°C. y la mínima para el día de mañana: 21°C.

Publicidad banner