POR ELIZABETH JIMÉNEZ CORONA
CANCÚN

Tras casi un año como encargado de la dirigencia estatal del PRD, finalmente este domingo se va a llevar a cabo la sesión de concejo estatal, para exponer la ratificación o sustitución de Emiliano Ramos quien quedo en lugar de Rafael Quintanar quien renuncio y hoy es regidor electo.

Emiliano Ramos, dio a conocer que los 60 consejeros estatales ya fueron convocados a la reunión para este domingo a las once de la mañana en las oficinas del partido ubicadas en la avenida Las Playas.

Señaló que el punto a tratar será la aprobación del concejo para ratificarlo en el cargo o bien nombrar a otra persona para que concluya con la dirigencia, hasta que se convoque a elecciones en septiembre de este año.

Emiliano Ramos comentó que de la misma manera el próximo domingo se va a convocar a la sesión del concejo municipal en Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, José María Morelos e Isla Mujeres, para renovar las dirigencias porque sus titulares van a ocupar puestos en la administración pública.

Compartir