POR ELIZABETH JIMÉNEZ CORONA
CANCÚN

El titular del PAN en este municipio, Eduardo Martínez hizo un llamado a los regidores actuales a que asuman una postura de responsabilidad, en la aprobación de Puerto Morelos como alcaldía.

Eduardo Martínez comentó que es necesario analicen las condiciones jurídicas y legales para que se sustente el acuerdo que permita se convierta a Puerto Morelos en alcaldía, ya que de no tenerlas es mejor retrasar su aprobación para que después no tengan que enfrentar problemas legales cuando en un periodo de tres a seis años busquen elevarlo a municipio.

El titular del PAN acusó que finalmente el PRI es quien viene a ensuciar y a lastimar todo este proceso de la creación de la alcaldía, al tener conocimiento que es la diputada Laura Fernández Piña quien presiona para que se apruebe aún cuando no se tienen los instrumentos.

Martínez indicó que se necesita revisar bien los límites territoriales, los reglamentos y no aprobar al vapor, ya que es un trabajo que bien pueden dejar a la siguiente administración.

Compartir