Por Maricarmen Vélez
Cancún

Ante el aumento de la cuota en el transporte público en Benito Juárez, la regidora panista, Jessica Chávez realizó un exhorto a los regidores del Cabildo para que reviertan la decisión realizada en el 2008 donde aprueban el incremento de la tarifas, ya que señaló que este acuerdo fue condicionado a un nuevo sistema de movilidad en la ciudad que no se ha cumplido hasta la fecha.
“Acción Nacional reconoce la legalidad y la importancia de la prestación de los servicios públicos municipales y también exige a los funcionarios municipales para solicitar la revisión de los acuerdo que competen al incremento tarifario”, mencionó.
Jessica Chávez convocó al regidor Víctor Viveros, encargado de la Comisión de Transporte al igual que los regidores que aprobaron este aumento asuman con legalidad y moralidad esta decisión, para beneficiar realmente a la ciudadanía.
“Esperamos que verdaderamente haga lo propio y con objetividad revise que se ha hecho de la parte legal y operativa del proyecto Movibus”.
La panista además recordó aquellos regidores que junto a ella no votaron a favor de este punto, Raúl Arjona Burgos, Martiniano Maldonado, Berenice Polanco, José de la Peña, por lo que recalcó su petición a los demás miembros del Cabildo restantes a que se revisen los papeles que fueron aprobados para que se cumpla con las condicionantes o en su defecto se revierta la decisión de este golpe a la economía de los benitojuarenses.

Compartir